Hablar un poco de alguien tampoco creo que esté tan mal, pero hay gente que se pasa la vida protestando sobre los demás, y eso no creo que sea bueno. Más que nada porque acabarán sin que les guste nada de lo que hace nadie, ya que tienen la mala costumbre de analizarlo todo. Vamos, que no te pasan una. Ya puedas hacer las cosas de 10 que siempre buscarán alguna pega para “opinar”. Lo escribo entre comillas porque hay gente que dice que no están criticando, sino que solo opinan. Si solo haces algún comentario o hablas sin salirte de la línea, considero que estás dando tu punto de vista, o sea, opinando. Pero cuando le estás sacando las tripas de cuajo a alguien, yo creo que la palabra correcta es criticar.
Además, una cosa es cuando nos cabreamos con alguien porque no nos ha gustado alguna actitud suya o algo que ha hecho y, como personas que somos, lo decimos, y otra cosa es lo que hace esta gente.
Con esto no estoy diciendo que yo no critique, por supuesto que sí, todo el mundo lo hacemos y es algo natural, pero casi siempre en esos momentos puntuales donde ya se te está hinchando la vena y lo que te guardas tiene que salir por algún lado. Cosa que otros no esperan ni a eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario