jueves, 25 de febrero de 2016

Perseguir un sueño

Todos desde pequeños soñamos con cosas como ser cantantes, futbolistas, millonarios, etc. Pero estos no quieren decir que sean nuestras metas en la vida. Nuestros objetivos suelen ser tener un trabajo, una familia, tener estudios, etc. Los primeros son poco probables a alcanzar. Sin embargo, los segundos normalmente los perseguimos con mayor destreza porque son parte de la vida y son más factibles. Realmente quisiéramos cumplir los sueños que fantaseamos en nuestra cabeza?

Muchas veces pienso en cómo sería mi vida si hubiera conseguido esas ambiciones. Desde la perspectiva de mi situación actual, pienso en que hubiera sido la mejor vida que podría tener si hubiera podido ser cantante, guitarrista, futbolista o cosas así. Pero por otra parte imagino en cómo me sentiría si todo eso que siempre sueñas se hubiera cumplido. Creo que me sentiría vacía por haberlo logrado y no sabría que hacer. Nunca se llega a tener de todo en esta vida, pero cuando veo a gente en la televisión que han conseguido un montón de trofeos, Oscars, Gramys, etc, se me viene a la mente en una persona que ya sólo le queda pensar en cuál va a ser su próximo logro porque ese ya siempre va a ser igual.

No sé si me explico. Ya sé que, en cuanto consigues un objetivo hay que ir a por el siguiente, pero en este caso, si es el sueño de tu vida, cuando lo consigues, ¿que te queda? 

Casi prefiero quedarme como estoy y seguir soñando. Verlo idílico y platónico e imaginármelo como me hubiera gustado que hubiera sucedido, pero desde el sofá de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario